web analytics
Página de inicio » Nacionales » Continúa vista pública del caso denominado “Operación Tsunami”

Continúa vista pública del caso denominado “Operación Tsunami”

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” continúo este día la vista pública en el caso denominada “Operación Tsunami”, proceso que se sigue contra 149 procesados, entre ellos el exalcalde del Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Esté día declaró sobre las agrupaciones ilícitas el testigo con criterio de oportunidad clave “Era”, quien narró que perteneció a la pandilla desde el 2008 hasta el 2015, además, dijo que la pandilla operaba en el Puerto de La Libertad, manifestando que entre sus atribuciones estaba movilizar armas, movilizar drogas, realizar labores de vigilancia cuando cometían homicidios, entre otros.

Asimismo, narró que en el 2015 se había retirado de la pandilla porque habían intentado matarla, argumentando que los pandilleros le habían dicho que su pareja sentimental se había cambiado de pandilla.

Posteriormente, al concluir la declaración del testigo por el delito de agrupaciones ilícitas el juzgador mantuvo en el juicio solo a 47 personas, que son las que se están procesando por los diferentes homicidios.

Ver también

FMLN propone reformar Constitución para que se contemplen figuras de referéndum revocatorio y consulta ciudadana

Alexander Pineda @DiarioCoLatino Miembros del FMLN presentaron cinco propuestas de reforma a la Constitución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.