Página de inicio » Nacionales » Continúa ola de accidentes de tránsito
Un fallecido y dos lesionado fue el saldo de un accidente ocurrido este fin de semana a la altura de la 49 Avenida Sur. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Continúa ola de accidentes de tránsito

Joaquín Salazar

Ricardo Segura

@DiarioCoLatino

Como se ha vuelto tradición en las calles de todo el país, decease en las últimas horas se han reportado varios accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio.

El sábado, ask Comandos de Salvamento reportó un accidente entre dos vehículos, uno de ellos una patrulla de  Policía Nacional Civil (PNC) y el particular placas P-511252. El reporte policial indica que los vehículos colisionaron a la altura del Bulevar del Ejército, frente al Aeropuerto de Ilopango, resultando lesionado Kevin Henríquez Ramírez, quien fue trasladado por unidad del 911 a un centro hospitalario.

Por la noche, Cruz Verde trasladó a una persona lesionada a un centro asistencial, luego de que resultara lesionado, producto de accidente de tránsito del microbús particular placas P 482 537 en el Bulevar Venezuela, a la altura del  Barrio La Vega.

También, Francisco Martínez, de 68 años, falleció luego de que un motociclista lo atropellara a él y a una joven que le acompañaba en ese momento, ella resultó con golpes por lo que fue trasladada por agentes de la policía.

Asimismo, el motorista Ricardo Pérez Sánchez resultó con fractura en su cabeza por lo que fue trasladado por Comandos de Salvamentos al Seguro General, el hecho ocurrió sobre la 49 Avenida sur a unos metros del Juzgado especializado.

Este día, la Dirección de Protección Civil informó de la desaparición de dos personas, ambas del sexo femenino, una de 22 años y  la otra de 19 años, en la Laguna Llano El Espino;  personal de la alcaldía de Ahuachapán, pescadores y Cruz Roja se encuentran el la búsqueda de las desaparecidas.

Cruz Roja Salvadoreña reportó el accidente de tránsito, donde falleció una persona, en el kilómetro 26 de la Carretera a Quezaltepeque, y la Unidad de Rescate de Cruz Roja recuperó el cuerpo del conductor, que no ha sido identificado.

La PNC también informó que trasladaron a una persona atropellada en Bulevar del Ejército a la altura del Hospital  Amatepec, donde fue llevada la víctima.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …