Página de inicio » Mundo » Continúa el lavado de aceras, gradas y canaletas en San Marcos

Continúa el lavado de aceras, gradas y canaletas en San Marcos

@DiarioCoLatino

Luego que la cifra de contagiados de COVID-19 a nivel nacional ascendiera a 190, entre los cuales se encuentra un contagiados en municipio de San Marcos, el alcalde de esta ciudad, Fidel Fuentes, manifestó a los pobladores que «Tenemos que cuidarnos para el bien de la familia, siendo obedientes al sentido común y a las directrices que nos dan las autoridades del país».

En el marco de ese llamado, la comuna de San Marcos, informó que se han hecho labores de lde sanitización en Condominio Santorini de este municipio.

Asimismo, informó que Este sábado 18 «amanecimos lavando nuestras aceras, gradas y canaletas en el pasaje 2 . Luego realizaremos la sanitizacion con un químico».

«Agradecemos la participación de al menos el 90 por cien de los residentes y la iniciativa de Marcos Quijano y Paulita Vásquez. El químico nos costó $1.0 por vecino y alcanzará para varios sábados. Ahorita vamos a sanitizar. Así se hace trabajo entre vecinos por la salud de nuestras familias, en armonía y convivencia social», informó la comuna.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …