Página de inicio » Nacionales » Continúa audiencia contra supuestos testaferros de un líder pandilleril 

Continúa audiencia contra supuestos testaferros de un líder pandilleril 

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador continúo la vista pública contra 18 presuntos testaferros, organizaciones terroristas, propensión y conspiración en el delito de homicidio agravado, lavado de dinero y activos, entre otros, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Este día rindió su declaración uno de los testigos con criterio de oportunidad explicó a las partes el funcionamiento y jerarquía de la pandilla, principalmente en las zonas del departamento de La Libertad.

Asimismo, declaró sobre unos casos de homicidio agravado, narrando que uno de ellos fue en septiembre del 2016, cuando intentaban robarle un arma a un seguridad, pero como este se quiso defender lo terminaron matando.

Según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) los acusados formaban parte de una estructura criminal, quienes eran los encargados de blanquear el dinero de Turcios, uno de los líderes de una pandilla a nivel nacional.

La vista pública continuará mañana a las 9 de la mañana con la declaración de los testigos de la FGR, se prevé que el juicio finalicé el viernes.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …