Página de inicio » Espectáculos » ¡Consiente a mamá junto a Plaza Mundo!

¡Consiente a mamá junto a Plaza Mundo!

@SAmigosCoLatino

En Plaza Mundo no solo nos alegra verte, también nos encanta consentir a mamá en su día especial. Por eso, junto Academia de Cosmetología de El Salvador “Belezza”, hemos preparado para ella nuestra promoción “Mamá, hoy nos toca consentirte”, que será válida en Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango los días 8, 9, y 10 de mayo.

Las mamás de Plaza Mundo podrán ser consentidas con un servicio de maquillaje de uñas permanentes o moldeado de cabello. Lo único que deben hacer es presentarse al establecimiento en horarios de 1:00 p.m. a 5:00 p. m., y mostrar su ticket de compra de $15 o más en cualquier comercio del centro comercial.

Pueden acercarse para reclamar su servicio a la plaza central de Plaza Mundo Soyapango, ubicada en la 4ª. Etapa; o a la rotonda Prisma Moda en Plaza Mundo Apopa. Uno de nuestros grandes compromisos es cuidar de mamá y de todos nuestros visitantes, por eso, el ingreso será controlado y se seguirán todas las medidas de bioseguridad al momento de realizar los servicios.

Serenata para mamá

Además de esta gran promoción para consentir a la reina del hogar, hemos preparado un evento musical a llevar a cabo en Plaza Mundo Apopa. Se trata de una serenata para mamá en el anfiteatro del centro comercial el próximo 10 de mayo a las 5:30 p. m.

Inscribe a tu mamá en el kiosko de información Plaza Mundo Apopa o en redes sociales y ella podría ser una de las asistentes a esta serenata con mariachis, acompañados de las voces de Rocío Cáceres y Carlos Alfaro.

Debido a nuestras medidas de bioseguridad, los cupos son limitados para esta actividad, que también será transmitida por medio de Facebook Live, para que todas las madres puedan disfrutarla en su día.

¡Te esperamos! Habrá muchas sorpresas y dinámicas presenciales y virtuales gracias a marcas como Remington Latinoamérica y Black & Decker.

Para conocer las bases de todas nuestras promociones y enterarte de las novedades del centro comercial, síguenos en nuestras redes sociales. Encuéntranos como:

• Facebook: Plaza Mundo

• Instagram: @plazamundo

• Twitter: @plazamundo

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …