Página de inicio » Espectáculos » Conquistando el “Circuito panorámico del Lago de Ilopango”

Conquistando el “Circuito panorámico del Lago de Ilopango”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente confirmamos que El Salvador es impresionante, recientemente realizamos un recorrido con el apoyo de MITUR en el marco de la Feria de Pueblos Vivos en la que se darán a conocer los circuitos turísticos que ofrece nuestro país, conocimos un poco más de la belleza natural, la riqueza arquitectónica y el valor humano con el que cuentan los pobladores de los municipios que conforma el “Circuito Ruta Panorámica del Lago de Ilopango”.

Este circuito está comprendido por los municipios de San Juan Tepezontes, Paraíso de Osorio, San Emigdio, San Miguel Tepezontes, Francisco Chinameca y Santiago Texacuangos, algunos de estos no son ni conocidos por los mismos salvadoreños, pero cuentan con un encanto escondido que hemos tenido la oportunidad de explorar y como a cualquier turista nos han cautivado.

Es importante destacar que cada municipalidad he redoblado esfuerzos en tema de seguridad para la tranquilidad de los turistas nacionales e internacionales.

Además de lugares espectaculares las experiencias con las que  cada turista se encuentra le dan un valor agregado, recordemos que los viajeros ahora buscan vivir cosas diferentes, compartir y crear nuevos recuerdos, descubrir nuevos destinos.

El  “Circuito Ruta Panorámica del Lago de Ilopango” ofrece todo lo que un turista tanto nacional como internacional está buscando, para iniciar esta nueva aventura.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …