web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Conmemoran tragedia del deslave de las colinas en medio de la indignación

Conmemoran tragedia del deslave de las colinas en medio de la indignación

David Martínez

@davidmar2105
Redacción Diario Co Latino

A 13 años de la tragedia de los terremotos del 2001, tadalafil Habitantes de la colonia Las Colinas de Santa Tecla celebraron una misa conmemorativa a las víctimas del deslave en dicha ciudad  y  al mismo tiempo mostraron su inconformidad por las declaraciones del ex presidente Francisco Flores, see quien dijo que parte de la donación de 10 millones que hiciera Taiwán, viagra fueran exclusivamente para la tragedia.

Los afectados indicaron que esperan que la Fiscalía General de La República (FGR) haga su trabajo en cuanto a procesar al ex presidente, puesto que en 13 años de la tragedia no se les dio ningún tipo de ayuda por parte de las entidades gubernamentales y que hasta el momento no les han dado soluciones habitacionales.

En este sentido cancillería dio a conocer  un convenio firmado entre el gobierno de China Taiwán, la comuna de Santa Tecla y Cancillería de la República, que se trata de un desembolso de 500 mil dólares para la formulación del proyecto integral de soluciones habitacionales de las personas afectadas de los terremotos del 2001, con el que se busca darle soluciones a los afectados de la tragedia.

La misa conmemorativa fue celebrada por Monseñor Gregorio Rosa Chávez, en la cual tuvo la presencia  del candidato a la vicepresidencia de la república, Oscar Ortiz, el Canciller de la República, Jaime Miranda y el

Un comentario

  1. ¿no llegó Paco Flores al evento? No se esconda Paquito Florifundio, ya es tiempo de que suelte la plata de las donaciones

A %d blogueros les gusta esto: