Página de inicio » Nacionales » Conmemoran 64 aniversario del natalicio de Hugo Chávez

Conmemoran 64 aniversario del natalicio de Hugo Chávez

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

 

Diputados del FMLN junto a miembros de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela y comités de solidaridad con el país sudamericano conmemoraron el 64 aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías y el legado que el líder revolucionario heredó al mundo.

 

Nora Uribe, embajadora de Venezuela en El Salvador, destacó que el comandante Hugo Chávez le devolvió, al pueblo venezolano, la esperanza de un mejor país donde todos los sectores se sintieran visualizados mediante el respeto a sus derechos, y la voluntad de lucha por los cambios sociales.

 

Al respecto, Nidia Díaz, coordinadora del grupo parlamentario del FMLN, expuso que el legado de lucha del ex presidente suramericano impactó en todos los pueblos y más aún en El Salvador, donde Chávez también representó un símbolo de solidaridad con los más necesitados.

 

Hugo Rafael Chávez Frías nació un 28 de julio de 1954 en Sabaneta, Venezuela, fue presidente de su país desde 1999 hasta su fallecimiento en 2013.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …