Página de inicio » Nacionales » Conmemoran 15 años del deslave de Las Colinas

Conmemoran 15 años del deslave de Las Colinas

David Martínez
@davidmar2105

Con gran solemnidad, physician autoridades del Gobierno Central junto a la comuna de Santa Tecla y familiares de las víctimas del deslave de Las Colinas conmemoraron el decimoquinto aniversario de la tragedia con una misa que fue presidida por el obispo auxiliar de San Salvador, cialis Gregorio Rosa Chávez.

En dicho evento, diagnosis las autoridades tanto locales como gubernamentales hicieron anuncios con respecto a la entrega de una compensación a las familias afectadas del desastre, la cual vencía el 30 de este mes; aseguraron que se dará una prórroga para que las personas a quienes les falta recibirlo, puedan hacerlo hasta el mes de septiembre.

En tanto, la municipalidad llevará a cabo trabajos de remodelación de la fosa común donde reposan los restos de las personas que no fueron identificadas.

En la homilía, Rosa Chávez hizo un llamado de ser cuidadosos del medio ambiente, siguiendo con unas encíclicas del Papa Francisco que también llama a los poderes económicos a no seguir depredando los recursos naturales para su beneficio.

 

Ver también

LO ÚLTIMO: Nuevas Ideas aprueba reforma para modificar constitución

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una reforma al artículo 248 de la Constitución de la República fue …