web analytics
Página de inicio » Nacionales » Confinados califican con 5.51 manejo de la pandemia

Confinados califican con 5.51 manejo de la pandemia

@DiarioCoLatino

Una calificación de 5.51 recibió el presidente Nayib Bukele respecto al manejo de la pandemia COVID-19, según un reciente sondeo del Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop), de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

El sondeo de opinión fue realizado entre el 11 al 23 de abril de 2020, a 172 personas que permanecían o permanecieron en un centro de contención. De los consultados, el 2.2% dijo haber recibido información oportuna y un 6.7%, clara, de las autoridades. El 4.4% señaló que los datos fueron ineficientes, el 24.4% confusa y un 28.9% insuficiente.

El Iudop también consultó sobre la atención médica recibida en los centros de contención. El 20% de las personas en confinamiento la calificó como muy buena y el 17% como buena.

De acuerdo con el sondeo, hasta 40 personas ocupaban una habitación o espacio para dormir en los centros de contención.

Ver también

Tribunal venezolano condena a prisión a exdirectivos de Citgo

Telesur Un tribunal venezolano condenó a prisión a un grupo de seis exdirectivos de la …

Un Comentario

  1. Los comentarios negativos no sólo son de los confinados, también los empleados y funcionarios públicos están en desacuerdo con las políticas del presidente Bukele. Pero no lo dicen públicamente porque tienen miedo a represalias. También mucha gente que votó por él ya manifiesta su descontento.