Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este martes 2 de noviembre

Condiciones atmosféricas para este martes 2 de noviembre

@DiarioCoLatino

Por la mañana, el cielo estará entre despejado y poco nublado. Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento en la nubosidad a lo largo de la franja volcánica y al nororiente, con chubascos y tormentas aisladas, entre moderadas a ocasionalmente fuertes, con mayor potencial de incremento en las zonas paracentral y oriente.

Es posible que durante la noche, se desarrollen nuevos chubascos y tormentas al sur, o alrededores, de la franja volcánica, aunque con mayor probabilidad de ocurrencia en zonas cercanas a la costa y mar adentro.

El viento, por la mañana y la noche, estará del norte y noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente estará predominantemente cálido en todo el territorio, con mayor sensación térmica en zonas de costa. Estas condiciones estarán influenciadas por confluencia de humedad en superficie al noroccidente de Centroamérica, que tendrá algunos ligeros apoyos de vaguadas arriba de superficie y de sistemas en capas superiores de la tropósfera.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 33°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:51, Puesta: 17:28
Datos de la Luna Salida: 03:38, Puesta: 16:01

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …