web analytics
Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este 18 de febrero

Condiciones atmosféricas para este 18 de febrero

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará despejado al oriente y poco nublado hacia el occidente, y durante la tarde se prevé un incremento de nubosidad, con cielos de poco a medio nublados, principalmente en las cercanías de la franja volcánica, con una baja probabilidad de lluvias débiles aisladas al centro y occidente de este sector, y sin precipitaciones en el resto del territorio.

El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, de 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste de 5 a 15 km/h.

Es posible que en zonas altas, cercanas a la frontera con Guatemala y al este con Honduras, ocurran algunas ráfagas de viento ocasionales que alcancen 35 km/h.

Es posible una disminución de la sensación térmica, siendo más notoria por la mañana con la presencia de viento, aunque durante la tarde continuará el ambiente muy cálido generalizado.

Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este que, ingresando con poco contenido de humedad, se ve reforzado por la ubicación de una alta presión al nor-noroeste del Golfo de México, cuya cuña anticiclónica no desciende de latitud más allá del Golfo de México, pero contribuye a acelerar el flujo del este.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 18°C
Santa Ana 33°C 18°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 36°C 21°C
Nueva Concepción 36°C 19°C
La Unión 35°C 23°C

Ver también

Diputados evalúan los 100 días de régimen de excepción 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El régimen de excepción en el país lleva 100 días, luego que …