Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para el viernes 26 de noviembre

Condiciones atmosféricas para el viernes 26 de noviembre

@DiarioCoLatino

El cielo se presentará despejado a poco nublado y con muy baja posibilidad de precipitaciones significativas. En horas de la mañana el viento provendrá del norte y noreste con velocidades entre los 10 a 25 km/h en mayor parte del país, alcanzando en zonas altas y montañosas los 20 a 35 km/h.

En horas de la tarde en el sector costero se tendría ingreso de brisa marina del sur con velocidades entre los 10 a 20 km/h mientras que en el resto del país se tendría el ingreso de Vientos Nortes y Norestes mayormente sensibles en zonas altas y montañosas en la zona noroccidental y la franja norte para horas de la tarde y posteriormente extendiéndose hacia el resto de país en horas de la noche y madrugada, con velocidades entre los 20 a 35 km/h y con ráfagas ocasionales que podrían alcanzar los 55 km/h en zonas altas.

El ambiente se presentará cálido en horas diurnas refrescando en horas de la noche y madrugada; un sistema de alta presión de 1028 mb ubicado en Texas, Estados Unidos, que empuja un frente frío sobre el Golfo de México y orienta una cuña anticiclónica sobre Centroamérica favoreciendo el ingreso de Vientos Nortes y Norestes.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 18°C
Santa Ana 31°C 18°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 35°C 20°C
Nueva Concepción 34°C 18°C
La Unión 35°C 22°C
Datos del Sol Salida: 06:01, Puesta: 17:25
Datos de la Luna Salida: 23:39, Puesta: 11:49

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …