Página de inicio » Nacionales » Concejal de San Salvador presenta los «nexos» entre diputado de NI y empresa de publicidad 

Concejal de San Salvador presenta los «nexos» entre diputado de NI y empresa de publicidad 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El concejal de la Alcaldía de San Salvador, Héctor Silva, presentó hoy las pruebas de los «nexos” entre el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, y una empresa de publicidad.
Las pruebas que Silva presentó van en el sentido de demostrar que es inocente de los delitos de difamación y calumnia, por los que lo demandó el diputado Christian Guevara en el Tribunal Sexto de Sentencia. “Siendo esta una demanda por difamación y calumnia, lo más importante es tener claridad de cuáles son las palabras, que es lo que dije y porqué se me está demandando”, inició Silva en una conferencia de prensa.
En la actividad, colocó un par de vídeos donde Silva declaraba que la Alcaldía de San Salvador tenía contratos con una empresa de publicidad con nexos con el diputado Guevara. Silva detalló que “nexo” significa “una unión, un lazo, un vínculo”, en este caso, comentó Silva, existen dos tipos de nexos, “están los nexos documentales y personales, (estos últimos) no necesariamente están limitados por un periodo específico de tiempo”.
Por su parte, Guevara, negó los señalamientos, tras asegurar que se había desvinculado de la empresa de publicidad Media Latam Group desde 2018. En la conferencia de prensa, Silva informó que Media Latam Group se constituyó en diciembre de 2015 y el 22 de junio de 2019, Julio Mejía y Christian Guevara tomaron el control de la sociedad.
Tras la renuncia del abogado defensor de Héctor Silva, el Juzgado ha reprogramado la diligencia para este martes.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …