Página de inicio » Espectáculos » “Con permiso” de Montéz de Durango

“Con permiso” de Montéz de Durango

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento internacional de Montéz de Durango visitó El Salvador para promocionar su nuevo sencillo “Con permiso”, order que textualmente dice “Te dejo para que hagas infeliz a alguien mas, viagra me alejo para que encuentres la persona ideal. El destino nos dará un cariño a nuestra medida, pharm es preciso, con permiso, voy a salirme de tu vida.”
Es primera vez que José Luis Terrazas, el fundador de este grupo, visita nuestro país tan apreciado por la comunidad latina en Estados Unidos, si bien es cierto él es originario de Durango la agrupación la formó en Chicago.

“Con permiso” es uno de los sencillos del disco en que están trabajando actualmente y que se espera esté terminado a principios del otro año, un adelanto que nos dieron es que además incluirán otra canción llamada “Mi pueblo querido” en el cual incluirán algunas escenas de El Salvador como reconocimiento a la patria de muchos de los seguidores que los han apoyado en su trayectoria artística.
Brillante trayectoria
Montéz de Durango se forma en la ciudad de Chicago allá en 1996, José Luis Terrazas reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana.
Diez años después tras pasar buenos y malos momento, esforzándose por mejorar su trabajo llegó su recompensa, ventas millonarias de discos tales como: “Rama Seca”, “Tu Mirada”, “De Durango A Chicago”, “En Vivo Desde Chicago”, “Y Sigue La Mata Dando” entre otros, respaldan el impresionante éxito de Montéz de Durango que ha impuesto un estilo en la música, la manera de bailar y vestir.
Hay que recordar que el tema “Rama Seca” es el que les abre las puertas de la disquera BMG, la cual los firma y les produce su primer disco del mismo nombre. “Tu mirada” es el título de su segunda producción que también es grabada bajo el sello de BMG. Hasta el momento ha sido acreedora de grandes premios y reconocimientos como : Disco de Oro por más de 100 mil unidades vendidas de su álbum “El sube y baja” a tan pocos meses de haber salido a la venta, Disco de Oro y Platino por el álbum “De Durango a Chicago”, Ganadores del Premio Lo Nuestro en la categoría Álbum Regional Mexicano, Dúo u Grupo. Ganadores del Premio Billboard como Artista Duranguense del Año, ganadores de Premios Billboard A La Música Mexicana 2011 en la categoría “Canción Duranguense del Año”, ganadores de Premio Lo Nuestro 2012 por Artista Duranguense del Año Ganadores de Premio Lo Nuestro 2014 en categoría Artista Duranguense Del Año.

En fin son tantos los premios y reconocimientos que han obtenido hasta la fechas por su profesionalismo, para estar informado de las actividades de Montéz de Durango puedes encontrarlos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …