Página de inicio » Deportes » Con los duelos Costa Rica-Guatemala y El Salvador-Belice, el próximo viernes 14 se abre el telón de la I Copa UNCAF de Fútbol Playa que tendrá como epicentro el estadio de la Costa del Sol, del 14 al 16 de este mes. Ayer, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), oficializaron la programación y precios a cobrar durante la competencia. Es así que la competencia inicia el viernes 14 con el duelo Costa Rica-Guatemala a las 3:00 p.m.; mientras que El Salvador-Belice se disputará a las 4:15 p.m., ambos en el estadio de la Costa del Sol. El sábado 15, la jornada se abre con el partido Guatemala-Belice a las 3:00 p.m., y El Salvador-Costa Rica a las 4:15 p.m. Y el domingo, la competencia finaliza con los duelos Belice-Costa Rica a las 3:00 p.m,. y El Salvador-Guetamala a las 4:15 p.m. Los precios para la competencia serán: $3 sol general, $5 sol preferente y $7 VIP. Los boletos se pondrán al venta a partir de este día un kiosko ubicado en la UCA y en Centros Comerciales.
Albert Roca dio a conocer la nómina para los partidos amistosos ante Panamá y Nicaragua. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Con los duelos Costa Rica-Guatemala y El Salvador-Belice, el próximo viernes 14 se abre el telón de la I Copa UNCAF de Fútbol Playa que tendrá como epicentro el estadio de la Costa del Sol, del 14 al 16 de este mes. Ayer, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), oficializaron la programación y precios a cobrar durante la competencia. Es así que la competencia inicia el viernes 14 con el duelo Costa Rica-Guatemala a las 3:00 p.m.; mientras que El Salvador-Belice se disputará a las 4:15 p.m., ambos en el estadio de la Costa del Sol. El sábado 15, la jornada se abre con el partido Guatemala-Belice a las 3:00 p.m., y El Salvador-Costa Rica a las 4:15 p.m. Y el domingo, la competencia finaliza con los duelos Belice-Costa Rica a las 3:00 p.m,. y El Salvador-Guetamala a las 4:15 p.m. Los precios para la competencia serán: $3 sol general, $5 sol preferente y $7 VIP. Los boletos se pondrán al venta a partir de este día un kiosko ubicado en la UCA y en Centros Comerciales.

@DiarioCoLatino

El técnico de la selección mayor Albert Roca convocó a 25 jugadores para los partidos amistosos, there que el combinado nacional afrontará ante Panamá y Nicaragua.

Es de recordar que El Salvador se medirá con Panamá el próximo viernes 14, en el estadio Cuscatlán; mientras que ante Nicaragua lo hará el 18 de noviembre, en Estelí.

Los jugadores se deben presentar este próximo lunes a las 10:00 a.m., en el complejo deportivo de la FESFUT y permanecerán concentrados hasta el 19 de noviembre.

De los 25 convocados, 10 son legionarios, según indicó el coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, y ellos son: Arturo Álvarez, Efraín Burgos, Pablo Punyed, Nelson Bonilla, Alexander Larín y Kevin Santamaría, quienes se incorporarán desde el 10 de noviembre.

En relación al resto de jugadores que militan en ligas de Estados Unidos: Darwin Cerén, Richard Menjívar, Rafael Burgos y Andrés Florez,  se está a la espera de los resultados de los partidos del fin de semana para definir el día en que se sumarán a la concentración.

En la convocatoria destaca el regreso de Nelson Bonilla a la azul y blanco, así como la inclusión de Luis Contreras y Jaime Alas, de FAS; Irving Valdez, de Juventud Independiente; Gerson Mayén, de Santa Tecla y Danny Torres, de Alianza.

En lo que respecta a los equipos locales, FAS es el que más jugadores aporta con cuatro, mientras que Águila y Metapán tres, Santa Tecla dos, Marte y Juventud uno.

Nómina de jugadores

convocados a la Selecta

Derby Carillo Santa Tecla

Henry Hernández Metapán

Luis Contreras FAS

Alexander Mendoza FAS

Raúl Renderos FAS

Jaime Alas FAS

Francisco García Marte

Milton Molina Metapán

Ibsen Castro Águila

Henry Romero Águila

Danny Torres Alianza

Marvin Monterrosa Metapán

Oscar Cerén Águila

Gerson Mayen Santa Tecla

Irvin Valdez Juventud

Darwin Cerén Orlando City

Nelson Bonilla FC Vitrul

Efraín Burgos Silverbascks

Andrés Flores Cosmos

Pablo Punyed Stjarnan

Alex Larín Herediano

Kevin Santamaría Municipal

Arturo Álvarez Videoton

Rafael Burgos Minesota

Richard Menjívar   Scorpions

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …