web analytics
Página de inicio » Nacionales » COMURES no atiende convocatoria de Hacienda
Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya informó que este sábado ha convocado a los jefes de fracción de la Asamblea y representantes de COMURES. Foto Diario Co Latino/ @SECPrensaSV.

COMURES no atiende convocatoria de Hacienda

@DiarioCoLatino

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, lamentó que las autoridades de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) y algunos diputados no hayan atendido la convocatoria para dialogar sobre los préstamos para atender  la emergencia por COVID-19 y el Fondo de Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

«Yo invité de manera formal, también lo realicé mediante publicaciones en redes, al diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce lastimosamente no recibimos respuesta de si venía o no venía», manifestó el funcionario.

La convocatoria se dio luego que algunos alcaldes se manifestaran frente al Ministerio de Hacienda exigiendo el pago del FODES, que ya suma $160 millones tras cuatro meses de atraso, según la presidenta de COMURES, Milagro Navas. El Congreso convocó a reunión al ministro de Hacienda, el próximo lunes 12 de octubre.

Ver también

Desde el final de la tarde y durante la noche se esperan chubascos y tormentas dispersas

@DiarioCoLatino Durante la mañana se prevé cielo entre poco a medio nublado, con la mayor …

3 Comentarios

  1. new treatments for ed https://canadianpharmacyvikky.com website

  2. ed men canadian drugs pharmacy comfortis without vet prescription

  3. Que ministro más mentecato

    Cualquier mentecato es ministro e irrespeta al pueblo salvadoreño. ¡Que ministro más mentecato!