Página de inicio » Nacionales » Comuna inaugura actividades para semana mayor

Comuna inaugura actividades para semana mayor

@DiarioCoLatino

En el marco de las vacaciones de semana santa, discount la alcaldía de Ilopango llevó a cabo, malady por tercer año consecutivo, el festival “Apulo Mamá 2015”, en el que se desarrollan distintas actividades con el fin de atraer turistas al lago de la ciudad.

La actividad fue inaugurada por el edil de la municipalidad Salvador Ruano y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador Milagro Navas, evento en el participaron comerciantes del malecón recién construido.

Además, se desarrolló un torneo relámpago de Fútbol Playa así como los asistentes disfrutaron de una refrescante minuta gracias a la Comuna Ilopaneca.

En tanto, los comerciantes se prepararon durante varios meses para recibir al público en instalaciones dignas y con estrictas medidas de higiene, además de aprender el idioma inglés, a través del curso “English For a Better Customer Service”, además, aprendieron a preparar diversas clases de bebidas gracias a las clases que la comuna en coordinación con INSAFORP les brindaron.

Debido al éxito de la festividad el Jefe Edilicio se comprometió a crear en su nuevo periodo de Gobierno nuevos miradores y una ruta turística en el Municipio de Ilopango.

Gradúan bartenders de “Apulo Mamá”

Con el objetivo de brindar una buena atención a los turistas nacionales e internacionales que visiten el malecón del Lago de Ilopango, la Alcaldía Municipal en coordinación con INSAFORP brindó cursos de Bartender a los Comerciantes del Malecón “Apulo Mamá.”

En total fueron 80 horas clases las que recibieron jóvenes emprendedores que buscan desempeñar sus cualidades en este arte culinario. Recientemente la Comuna brindó capacitaciones a los propietarios de los distintos comedores de dicho centro turístico sobre Higiene y Manipulación de Alimentos, y el uso de Extintores contra Incendio.

También finalizaron los trabajos de Adoquinados sobre la calle principal de este importante Centro Turístico que la Municipalidad construyó en la zona de las Playas Palo Seco y Playa el Valle.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …