Página de inicio » Deportes » ¡Completos!
Foto oficial del plantel que enfrentará a Honduras por la eliminatoria mundialista. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

¡Completos!

@Diegoolguzman

Ramón “Primitivo” Maradiaga, help técnico de la selecta, sick por fin trabajó ayer con el plantel completo de jugadores que harán frente a Honduras el próximo viernes en partido correspondiente  a las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, sales que tendrá como sede el estadio Cuscatlán a las 7:06 p.m. Y la razón por la que “Primi” pudo trabajar  hasta ayer con los 23 jugadores convocados es porque los 10 elementos legionarios se integraron a la concentración hasta el lunes en la noche.

Y a pesar de ser los últimos e integrarse, el optimismo de los foráneos salvadoreños es alto pues consideran que no es imposible ganarle a la “Bicolor”, pero reconocen que deben aplicarse para no fallar en su objetivo.

“Es un partido que si lo perdemos estaríamos diciendo adiós (a la hexagonal final), pero nosotros estamos mentalmente fuertes y esperamos lograr los primeros tres puntos para mantenernos motivados y con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda”, expresó Darwin Cerén, volante del Orlando City de la MLS.

En la misma línea, Cerén le restó importancia al reducido número de boletos vendidos para el duelo ante los hondureños y dijo que, aunque hayan pocos aficionados, su obligación siempre será ganar.

“A lo mejor no va estar lleno (el estadio Cuscatlán) porque acá puede pasar lo que sea, pero siempre es importante que haya mucha gente porque es una motivación. Sin embargo, pase lo que pase, nosotros estamos en nuestra casa y aquí tenemos que hacernos respetar”, manifestó el volante.

Mientras tanto el delantero del Zira de Azerbaiyán, Nelson Bonilla, dijo que jugarán sin complejos frente a la “H” y detalló que desea que la selecta sume puntos tanto de local como de visita.

“Yo no siento que seamos patitos de nadie porque ellos (Honduras) han ido a un mundial y nosotros a dos. Además, en el fútbol de Centroamérica todo puede pasar y yo quiero sacar cuatro puntos (en los dos partidos)”, expresó el ariete salvadoreño.

En tanto, Jaime Alas reconoció que como legionarios su aporte debe ser mayor para brindarle el triunfo a la afición y que les permita mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la hexagonal final de CONCACAF.

“Uno siempre quiere dar el máximo por todo lo recorrido, ya que he estado en varios procesos y debo reflejarlo en la cancha para ganarle a Honduras porque es lo que gente quiere”, dijo el jugador del Municipal de Guatemala.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …