Página de inicio » Nacionales » Comitiva del BID finaliza diálogos para definir Estrategia 2020-2024

Comitiva del BID finaliza diálogos para definir Estrategia 2020-2024

@DiarioCoLatino

«El 83% de la población cree que el país va por el rumbo correcto, pero nos falta para llegar a ese país de oportunidades para todos. Si lo logramos con la ayuda de ustedes, el BID, podemos ser un ejemplo para otros países», manifestó el presidente Nayib Bukele.

Durante dos días una comitiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sostuvo reuniones de trabajo con el gabinete de gobierno para definir las bases de la Estrategia 2020-2024.

Reactivación económica, bienestar social, seguridad pública, agenda digital y proyectos estratégicos fueron abordados, según el presidente, con la comitiva conformada por 60 funcionarios, entre ellos, la gerente de Centroamérica, Verónica Zavala.

«Los recursos son para invertirlos, no para gastarlos. Ahora, 60 funcionarios del BID y funcionarios del Gobierno se han sentado a discutir cuáles son las áreas prioritarias para invertir en el país, no para gastar (…) La delegación ha visto que todo el Gabinete tiene ganas de sacar a El Salvador adelante», dijo.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …