Página de inicio » Nacionales » Comitiva de la administración Biden visitará a El Salvador 

Comitiva de la administración Biden visitará a El Salvador 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel, visitarán a Paraguay, Panamá y El Salvador del 27 al 30 de junio para reunirse con líderes  para discutir la COVID-19, para impulsar la democracia y seguridad regionales y profundizar los lazos económicos.
A través de un tuit, la subsecretaría afirmó que espera visitar los países antes mencionados junto a otros funcionarios estadounidenses.
La Encargada de Negocios de Estados Unidos para El Salvador, Jean Manes, se pronunció al respecto: «el anuncio de esta visita a El Salvador de la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel demuestra la prioridad que representa la relación entre Estados Unidos y El Salvador», expresó la diplomática.
Esta visita surge a pocos días que la Asamblea Legislativa afín al presidente Nayib Bukele, aprobara la Ley Bitcoin, para que el bitcoin sea moneda de curso legal y que de hecho, se presta para el lavado de dinero y puede ser el primer paso para la desdolarización, aseguran diversos sectores de la sociedad civil.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …