Página de inicio » Nacionales » Comisiones especiales se convertirán en un “espectáculo”: Dagoberto Gutiérrez
Dagoberto Gutiérrez, analista político. Foto Frente a Frente

Comisiones especiales se convertirán en un “espectáculo”: Dagoberto Gutiérrez

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, dijo en una entrevista matutina que si la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la supuesta entrega de sobresueldos sigue en el mismo rumbo, se convertirá en un “espectáculo”.

“Cada vez son más difíciles las interpelaciones para los diputados. Hay un problema de lógica, y yo sé que la gente del Gobierno y los diputados le están poniendo mucha atención, y el asunto es ¿y para dónde va eso?, ¿en qué va a concluir eso? ¿cuál es el desenlace judicial de eso o no lo habrá?”, cuestionó el analista político.

Según comentó Gutiérrez “esta es una etapa política”, refiriéndose al hecho de crear comisiones especiales para interpelar a exfuncionarios.

Gutiérrez instó a “los amigos diputados” a que se sienten y “reflexionen”, ya que “de continuar así como va, no conviene a los diputados (…) y se convierte cada día en un espectáculo, en la medida que eso deje de ser una actividad política importante y tienda a convertirse en espectáculo, eso sufre”, concluyó.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …