Página de inicio » Nacionales » Comisionado Presidencial prioriza “ordenar la casa”

Comisionado Presidencial prioriza “ordenar la casa”

Yaneth Estrada
@caricheop

El Comisionado Presidencial para Asunto Estratégicos, Luis Rodríguez enfatizó que el principal reto, que tiene actualmente Nayib Bukele, es “ordenar la casa”.

Esto en relación a la nueva composición del Ejecutivo, supresión de secretarías y despidos de personas relacionadas a casos de nepotismo, durante la pasada administración. Igualmente, agregó que “la clave de un Gobierno, no solo es que se sepa articular las fuerzas, sino también ser dinámico y adaptarse”, teniendo como objetivo que los nuevos funcionarios trabajen de forma integral. Además, el Comisionado mencionó que no se van abandonar algunos proyectos importantes impulsado por el Presidente Salvador Sánchez Cerén, como FOMILENIO II.

Cerca de la ciudadanía

Por otra parte, Rodríguez, aseguró que “el país no necesita ser atendido a nivel macro, sino en cosas puntuales y específicas”. “No se puede concebir una gestión Gubernamental, sino se hace de forma integral”, dijo.

También, señaló que con la llegada del nuevo gobierno, “cada entidad que se ha creado tiene un objetivo específico y puntual que antes no se tenía”.

Mientras algunos proyectos a desarrollar en los próximos cinco años, -explicó- que necesitará de una articulación estratégica con apuestas en el sector pesquero, zona del pacífico, Surf City y explotar más la playas del oriente.

Y entre algunos problemas a superar, enumeró la precaria situación de la infraestructura en el área de salud, organizar el tráfico en la zona de San Salvador y políticas de seguridad.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …