web analytics
Página de inicio » Nacionales » Comisionada presidencial, Carolina Recinos, en la lista de corruptos de El Salvador
Carolina Recinos, comisionada presidencial.

Comisionada presidencial, Carolina Recinos, en la lista de corruptos de El Salvador

@DiarioCoLatino

El Departamento de Estado de los Estados Unidos incluyó a funcionarios del gobierno del presidente Nayib Bukele en un informe en el que se señala a políticos salvadoreños que favorecen la corrupción o que tienen nexos con el narcotráfico.

El documento elaborado por el Departamento de Estado menciona a Carolina Recinos, comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, a Rogelio Rivas, ex ministro de Justicia y Seguridad Pública, y al diputado de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

En el caso de Recinos, la misiva menciona que está “involucrada en significantes actos de corrupción durante su gestión en el cargo”. La comisionada es una de las funcionarias de mayor peso en el actual Gobierno de El Salvador, miembro del pequeño círculo de confianza del presidente Nayib Bukele desde que éste comenzó su carrera política como alcalde de Nuevo Cuscatlán.

El nombre de la comisionada aparece, junto al de otras cuatro personas, en un reporte de funcionarios o ex funcionarios salvadoreños corruptos o sospechosos de corrupción que el Departamento de Estado envió al congreso estadounidense.

En la lista aparecen también, los ex dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) José Luis Merino, conocido como Ramiro, y Sigfrido Reyes.

Ver también

Se prevén lluvias a distintas horas, iniciando en horas cercanas al medio día, en alrededores de la cadena volcánica

@DiairoCoLatino El cielo estará nublado y se prevé lluvias a distintas horas, iniciando en horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.