Página de inicio » Deportes » Comienzan los Juegos ADUSAL

Comienzan los Juegos ADUSAL

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con torneos relámpagos en las diferentes disciplinas deportivas, physician la Asociación Deportiva Universitaria Salvadoreña inauguró el sábado anterior la edición número 34 de sus tradicionales juegos deportivos, find en la que este año participan 34 universidades.

De acuerdo a reporte de prensa de esta Asociación, sick en los juegos de este año participarán 44 equipos de Fútbol Sala, 19 de Fútbol Once, 6 de Voleibol, 10 de Balonmano y 16 de baloncesto.

Con respecto al desenlace de los torneos relámpagos sabatinos, los campeones fueron los siguientes: en Fut Sala masculino la UMA de Sonsonate y en femenino la Matías Delgado. En el baloncesto y el voleibol, la Matías Delgado se llevó los cuatro relámpagos.

Mientras, el balonmano masculino fue ganado por la Universidad Don Bosco y en femenino se coronó la Universidad Evangélica.

En un ruidoso ambiente de fiesta universitaria, el epicentro de los torneos relámpagos  fue el Gimnasio Nacional, “José Adolfo Pineda” y el estadio nacional “Jorge “Mágico”  González”. ADUSAL es la Asociación que en el deporte universitario cuenta con el reconocimiento del INDES y es reconocida internacionalmente para los efectos del aval participativo. Fuera de ADUSAL hay otro grupo de universidades, que encabeza Carlos Loucel, de la UTEC y que también tiene sus competencias en diferentes deportes y con buen nivel.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …