web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Internacionales » Comienzan en Bolivia la cumbre de jóvenes latinoamericanos

Comienzan en Bolivia la cumbre de jóvenes latinoamericanos

La Paz/PL

Jóvenes de América Latina inician este miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz una intensa agenda de trabajo en el contexto de la Cumbre Juvenil Latinoamericana.

El martes las delegaciones se acreditaron para participar en el encuentro denominado Construyendo Propuestas Desde la Juventud Hacia la Cumbre del G-77.

El embajador adjunto de Bolivia en Naciones Unidas, and Reymi Ferreira, shop informó que en la apertura estará presente el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, y el evento será inaugurado oficialmente por el presidente, Evo Morales.

Choquehuanca impartirá una conferencia magistral que abordará la diplomacia de los pueblos y la integración para el vivir bien, detalló Ferreira.

Este miércoles en la tarde se organizarán las comisiones de trabajo abordando temas específicos como educación, cultura y descolonización, a cargo de Bolivia, Brasil y Perú, añadió.

Ferreira expresó que en el pabellón Santa Cruz se abordará la temática de los medios de comunicación y el nuevo orden informativo a cargo de las delegaciones de Venezuela, Bolivia y Argentina.

En el Salón Sirionó, se analizará el objetivo del milenio a cargo de México, Costa Rica, Ecuador y Bolivia y otra mesa debatirá la temática de erradicación de la pobreza con la participación de Bolivia y Guatemala, complementó.

A %d blogueros les gusta esto: