web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Comercio en el centro capitalino disminuye debido a supuesto toque de queda

Comercio en el centro capitalino disminuye debido a supuesto toque de queda

@DiarioCoLatino

Desde las tres de la tarde los comerciantes de los alrededores del mercado Central, thumb health de San Salvador, cialis recipe  cerraron sus puestos, thumb debido a supuetos rumores que miembros de pandillas habrán hecho circular sobre un toque de queda.

La actividad comercial disminuyó no solo en el mercado Central y mercado Sagrado Corazón, sino también en el todo el centro de San Salvador, ya que cafeterías, almacenes y diversos establecimientos  cerraron desde las tres de la tarde.

Algunos propietarios de negocios dijeron que los pandilleros hicieron circular desde el fin de semana pasado, un supuesto toque de queda donde les expresaron que debían cerrar los establecimientos antes de la seis de la tarde.

Álvaro Cortez, subinspector de la delegación Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), señaló que debido a los rumores del toque de queda la institución en coordinación con el ejército refuerza la seguridad en los alrededores del mercado Central.

Un comentario

  1. Saquen el ejército a las calles, combatan el terrorrismo gansteril, aprueben la pena de muerte, no se dejen amedrentar! Diputados de ustedes es el próximo paso a dar para combatir la delincuencia en El Dalvador

A %d blogueros les gusta esto: