Página de inicio » Nacionales » Comerciantes listos para suplir demanda de flores

Comerciantes listos para suplir demanda de flores

Oscar López

@OscarCoLatino

Los comerciantes de flores tanto naturales como artificiales ya se encuentran en los alrededores de los principales cementerios de San Salvador, buy viagra con el objetivo de suplir la demanda de quienes visitan la tumba de sus seres queridos.

Para los comerciantes el “Día de los Difuntos” es una oportunidad de mejorar sus ingresos, por lo que con anticipación realizan pedidos de flores, con el objetivo de tener suficiente producto para su comercialización.

Antonia de Rivera, una comerciante de los alrededores del cementerio “Los Ilustres”, comentó que los arreglos florales tienen precios cómodos, “al alcalce del cliente”, ya que en su puesto los precios oscilan entre $1 y $15 por arreglos con flores naturales.

Los comerciantes aseguraron que no hay problema para colocar flores naturales, ya que siguen indicaciones del Ministerio de Salud, por lo que los arreglos no llevan recipientes con agua, con lo que se evitan los criaderos de zancudos.
Y es que entre las cosas nuevas que como comuna han preparado está una exposición de los personajes ilustres que están enterrados en el cementerio “Los Ilustres” como los poetas: Claudia Lars, Alfredo Espino; el líder histórico del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Shafick Hándal, entre otros, los cuales serán presentados el domingo 1 de noviembre.
Para el lunes 2, la comuna pondrá a disposición 12 buses gratuitos que partirán de puntos específicos  de los seis distritos de la ciudad hacia el mercado San Miguelito y los cementerios La Bermeja, Ilustres y Parcelas.

 

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …