web analytics
Página de inicio » Nacionales » Comerciantes listos para impregnar el patriotismo en septiembre
Como parte del inicio del mes cívico vendedores del centro capitalino colocan productos alusivos al mes patrio, en el cual se celebrarán 198 años de independencia. Foto Diario Co Latino/Karla Alfaro

Comerciantes listos para impregnar el patriotismo en septiembre

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Los comerciantes ya se encuentran listos para conmemorar la firma del Acta de Independencia e impregnar el patriotismo con los artículos azul y blanco alusivos a la gesta histórica ocurrida el 15 de septiembre de 1821.

Aunque cada vez son menos los que se dedican a vender artículos relacionados con el mes de la independencia en las calles del Centro Histórico de San Salvador, algunos comerciantes no dejaron pasar el tiempo y empezaron a ofrecerlos desde tempranas horas del 1 de septiembre.

Diferentes distintivos, como banderas, listones y una gran variedad de colas; así como diademas y ganchos para el cabello, son ofertados desde $0.25 a $2.00.

Otros de los artículos que sobresalen son las camisas y blusas mangas largas y guantes blancos, conjunto que se puede encontrar hasta en $3.

Algunos padres de familia tampoco dejaron pasar el tiempo y se avocaron a la calle Arce, para mantener vivo el amor patriótico y comprar algunos articulos alusivos y recordar a todos los personajes que lucharon porque Centroamérica fuera un territorio soberano e independiente.

Ver también

Migrantes pagaron una suma exhorbitante por llegar a San Antonio

Tomado de Univisión Los coyotes que traficaron a los migrantes del camión que fue hallado en …