Página de inicio » Nacionales » Comerciantes de feria Don Rúa son capacitados en prevención de incendios y accidentes

Comerciantes de feria Don Rúa son capacitados en prevención de incendios y accidentes

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador impartió una charla preventiva a los comerciantes de alimentos y comidas en la feria Don Rúa, here order con el objetivo que tengan los conocimientos necesarios para minimizar el riesgo de incendios y accidentes en sus locales.

Según el jefe de servicio, cialis sale recipe teniente Heliu Landaverde, la intención de la capacitación es que los comerciantes puedan identificar los riesgos a los que se exponen al manipular cocinas de gas, y con ello, puedan acatar las recomendaciones para evitar que sucedan tragedias.

“Detalles como la ausencia de una abrazadera o una manguera deteriorada puede derivar en un incendio y provocar quemaduras en las personas que trabajan o que visitan el predio de la feria”, detalló el teniente Landaverde.

Como parte de la capacitación se brindó en las instalaciones del circo Wonder Boys, en la feria Don Rúa, una serie de recomendaciones a comerciantes y empleados de los puestos donde preparan alimentos y se desarrolló prácticas de cómo actuar ante una emergencia con cilindros de gas propano.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …