Página de inicio » Nacionales » Comandos de Salvamento reporta 2 muertos y auxilia lesionado

Comandos de Salvamento reporta 2 muertos y auxilia lesionado

Ricardo Chicas Segura

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron esta tarde a una persona quien resultó lesionada de bala en las inmediaciones del Mercado La Tiendona, for sale en esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., store sobre la 24ª. Avenida Norte y Calle Varela, sildenafil según fuentes de  Comandos de Salvamento, estos fueron alertados por medio de una llamada  telefónica en la que se informaba  que tres personas habían sido ametralladas en las afueras del mercado, sin embargo, al llegar al lugar del incidente dos de ellas ya habían fallecido.

La persona herida  fue trasladada de emergencia al Hospital Rosales, pero no pudo ser identificada pues no portaba documentos de identidad. Indicaron que su estado de salud es crítico debido a las lesiones de bala en el  cráneo.

LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ATEOS

Socorristas de Comandos de Salvamento de Tepecoyo auxiliaron a una persona, quien resultó con lesiones en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate.

La víctima responde al nombre de Maybelin Ortiz, pasajera de un microbús de la Policía Nacional Civil, que  colisionó contra un camión a la altura de Ateos. La mujer fue conducida al  Hospital del Seguro Social de Santa Tecla.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …