Página de inicio » Nacionales » Colorido entusiamos y mucha fe se vivió en acto de beatificación

Colorido entusiamos y mucha fe se vivió en acto de beatificación

Mirna Jiménez
Diario Co Latino.

Una corona (halo solar) que se pudo observar alrededor del sol durante la beatificación del Obispo Mártir Monseñor Óscar Arnulfo Romero, clinic llamó la atención de muchos que acudieron a la Plaza del Salvador del Mundo al acto religioso.

Aunque los fuertes rayos del sol cegaban a los presentes, viagra muchos intentaban ver el firmamento donde efectivamente el astro era adornado por una especie de aureola mientras el acto proseguía y  llegó un momento en que un  grupo bastante grande de personas alzaron sus ojos al cielo.

Algunos pensaron que el arzobispo mártir se manifestaba en el lugar. Don Santos Morales, parado al pie de la torre teléfonica, interpretó lo que sucedida alrededor del sol como  algo especial, un mensaje desde el cielo . «Monseñor tenía algo especial», expresó el hombre de aspecto y hablar campesino.

«Unos venimos por fe y otros por fiesta», expresó don Santos, quien llegó desde San Miguel hasta San Salvador para estar en la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Por llegar hasta hoy por la mañana el hombre de origen campesino no alcanzó a ubicarse cerca del templente, no obstante dijo que no le importaba mientras pudiera estar presente.

Así como Morales, fueron muchas las personas que no pudieron estar tan cerca por  la fuerte vigilancia de seguridad instalada, pero eso no les importó para estar presente. 

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …