web analytics
Página de inicio » Nacionales » Colorido entusiamo y mucha fe se vivió en acto de beatificación
Un halo solar se formó durante la beatificación de Monseñor Romero, que llamó la atención y el entusiasmo de los miles de asistentes. Foto Diario Co Latino / Guillermo Martínez.

Colorido entusiamo y mucha fe se vivió en acto de beatificación

Mirna Jiménez
Diario Co Latino

Una corona (halo solar) que se pudo observar alrededor del sol durante la beatificación del Obispo Mártir Monseñor Óscar Arnulfo Romero, sovaldi llamó la atención de muchos que acudieron a la Plaza del Salvador del Mundo al acto religioso.

Aunque los fuertes rayos del sol cegaban a los presentes, check muchos intentaban ver el firmamento donde efectivamente la estrella era adornada por una especie de aureola, mientras el acto proseguía, y  llegó un momento que un grupo bastante grande de personas alzaron sus ojos al cielo.

Algunos pensaron que el arzobispo mártir se manifestaba en el lugar. Don Santos Morales, parado al pie de la torre telefónica, interpretó lo que sucedía alrededor del sol como  algo especial, un mensaje desde el cielo . “Monseñor tenía algo especial”, expresó el hombre de aspecto y hablar campesino.

“Unos venimos por fe y otros por fiesta”, expresó don Santos, quien llegó desde San Miguel para estar en la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Por llegar hasta hoy por la mañana, el hombre de origen campesino no alcanzó a ubicarse cerca del templete, no obstante dijo que no le importaba mientras pudiera estar presente.

Así como Morales, fueron muchas las personas que no pudieron estar tan cerca por  la fuerte vigilancia de seguridad instalada, pero eso no les importó para estar presente.

Ver también

Pronostican lluvias y tormentas de fuerte intensidad por salida de onda tropical

@DiarioCoLatino El cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana. En horas del …