Página de inicio » Deportes » COES espera aprobación de presupuesto

COES espera aprobación de presupuesto

@SaraAguirre91

A tres meses de haber enviado la solicitud del presupuesto para los Juegos Centroamericano y del Caribe Veracruz 2014, illness el Comité Olímpico de El Salvador (COES) aún está a la espera de la aprobación del monto solicitado, online según expresó Eduardo Palomo, view presidente del comité.

Palomo aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). “A nueve meses para los juegos aún no hemos recibido ninguna respuesta del INDES, es absurdo que después de enviarles la solicitud nos pusieran muchos pretextos los cuales respondimos y hoy ellos no nos respondan. Que les quede claro que no perjudican al COES con su actitud sino a los atletas”, expuso Palomo.

El COES ha realizado una solicitud de 3 millones 31 mil 966 dólares que será utilizados para fogueos y preparación de los atletas previo a los juegos así como para la participación en los Juegos  Centroamericanos y del Caribe según explicó Palomo.

Dichas declaraciones las brindó el titular del COES  durante la firma de convenio de esta institución deportiva con la empresa de telefonía Claro.

La firma de convenio establece el apoyo de parte de la empresa de telefonía a los atletas nacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Al evento de firma de convenio asistieron los atletas Jorge Merino de Karate, Luis Portillo de Lucha, Rebeca Quinteros de Natación y las tiradoras Johana Pineda y Ana Ramírez.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …