Página de inicio » Nacionales » CNR lanzó el servicio “Pago en Línea”
El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio “Pago en línea”. Le acompañan Marco Guirola, presidente de PAGADITO GROUP, y Ana María Umaña de Jovel, directora del Registro de la Propiedad, Raíz e Hipoteca. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

CNR lanzó el servicio “Pago en Línea”

El Centro Nacional de Registros (CNR), sick con el objetivo de innovar procesos y modernizar servicios para usuarios nacionales e internacionales, lanzó esta mañana de manera oficial el nuevo servicio “Pago en Línea”.

Con esta nueva modalidad de pago: “Los usuarios del CNR podrán pagar por los servicios que necesiten vía internet, es decir, que lo podrán hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar, dentro y fuera del país, ahorrando tiempo y recursos. Los pagos pueden hacerse desde computadoras, tablets y teléfonos móviles inteligentes”, expresó el Director Ejecutivo.

“La gente se merece un servicio pronto, ágil, eficaz y buscar los mecanismos que permitan se descongestionen las instituciones en las demandas de los servicios”, mencionó el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales.

De acuerdo al CNR, esta modalidad de pago ha sido implementada mediante la plataforma www.pagadito.com, certificada a escala mundial para hacer y recibir pagos en línea desde 21 países del mundo con tarjetas de crédito o débito.

Según las autoridades del CNR, este es el primer paso de lo proyectado, ya que seguirán nuevas acciones, a futura, para suministrar en línea la mayoría de sus servicios, sino es que todos, a través de la plataforma en línea.

Además, las autoridades del CNR recomendaron a los usuarios llamar al teléfono 2593-5000, visitar el sitio web www.cnr.gob.sv, sus redes sociales o contactar a Pagadito, proveedor de este servicio, al 2264-7032 y [email protected], para conocer más de cómo pagar en línea o como opera el nuevo servicio que hoy se ofrece.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …