web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » CNCO lanza sencillo y video “DE CERO”

CNCO lanza sencillo y video “DE CERO”

Sony Music/
@SamigosCoLatino

El galardonado y multiplatino boyband latinoamericano, CNCO lanza hoy su sencillo y video “De Cero”. Esta canción fluye ágilmente entre español e inglés. La letra se trata de darse una oportunidad, olvidar el pasado y comenzar de cero.

Los jóvenes compusieron “De Cero” en compañía de Andrés David Restrepo Echavarria “Rolo” (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo “Jowan” (Sebastián Yatra), Salomón Villada Hoyos “Feid” (J Balvin, Sebastián Yatra), Alejandro Patiño “Mosty” (Maluma, Prince Royce), Oscar Hernández “Oscarcito” (Jennifer López) y Yashua Camacho. Filmado en Los Ángeles, el video musical es dirigido por Nuno Gomes (Ozuna, Daddy Yankee).

 Además, CNCO recientemente fue nominado a tres 2019 Teen Choice Awards en las categorías de Choice Latin Artist, Choice International Artist y Choice Latin Song por su tema “Pretend”. Esta canción que se destaca por sus impresionantes actuaciones vocales también abrió puertas al grupo dentro del mercado angloparlante de los Estados Unidos. “Pretend” fue lanzado durante su intensa gira por Estados Unidos ante llenos totales de costa a costa. Su video cuenta con más de 47 millones de vistas hasta la fecha.

 A principios de este mes, CNCO actuó en el iHeart Radio Wango Tango Village de Los Ángeles, 93.3 Summer Kick Off Concert en San Diego y 94.9 WAZZMATAZZ en San Francisco, al igual que 103.5 KTUphoria en Nueva York, Kiss 108 Kiss Concert en Boston y B96 Summer Bash en Chicago.

 El 18 de julio, CNCO debutará como presentador de una entrega de premios, se trata de la edición 2019 de los Premios Juventud, acompañado por Lali y Alejandra Espinoza.

Ver también

Sharon Salazar embajadora de la musica Salvadoreña

@SAmigosCoLatino Sharon Salazar, conocida como La Diva Latina se ha convertido en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.