Página de inicio » Suplemento Deportivo » Mau y Ricky cosechando éxitos

Mau y Ricky cosechando éxitos

Sony Music/
@SAmigosCoLatino

Hace menos de un año, en un momento clave en el que venían cosechando ya un reconocimiento internacional después de sus temas “Mi Mala” y “Ya No Tiene Novio”, MAU Y RICKY lanzaron “DESCONOCIDOS”, tema con el que ya alcanzaron 500 millones de views en Youtube y por el cual el día de ayer el dúo recibió con gran emoción y agradecimiento una placa conmemorando las ventas de 4x Platino en México a través de su casa discográfica, Sony Music.

Con este y otros grandes logros, Mau y Ricky se consolidan como uno de los artistas consentidos de México. “Desconocidos” interpretado junto a Camilo y Manuel Turizo es un éxito rotundo a nivel global generando más de 287 millones de streams solo en Spotify. Actualmente, la canción está nominada en las categorías “Ritmo En La Regadera” y “Esto Si Es BTS” en Premios Juventud y adicionalmente el dúo esta nominado a “Me Llama La Atención” por sus ocurrencias en las redes sociales.

Con el lanzamiento de “Desconocidos” y su más reciente sencillo, “La Boca”, los chicos continúan dejando su propio legado mientras crean un espacio único para ellos dentro de la música latina. Mau y Ricky han estado imparables presentando su tour por diferentes países de Latinoamérica este mes, tales como Bolivia, Honduras, Guatemala, y México. En adición, engalanan la portada de junio de la revista Seventeen México.

Actualmente, los artistas se preparan para tomar el escenario de Premios Juventud este 18 de julio en el Watsco Center en la ciudad de Miami donde estarán interpretando sus mayores éxitos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …