Página de inicio » Espectáculos » Teletón realiza jornadas de entrega de sillas de ruedas y aditamentos 100% donados

Teletón realiza jornadas de entrega de sillas de ruedas y aditamentos 100% donados

@SAmigosCoLatino

Teletón, a través de la firma de convenio con FUSAL y World Vision, desarrolla el proyecto “Movámonos Sin Límites”, que tiene como objetivo mejorar la movilidad integral de las personas con discapacidad en El Salvador.

Como Fundación Teletón El Salvador, buscamos brindarle la mayor autonomía posible a la población con discapacidad de El Salvador. Por tal motivo, hemos realizado un convenio con instituciones como FUSAL y World Vision para realizar mensualmente jornadas de sillas de ruedas y aditamentos 100% donados. En esta ocasión, se realizó la entrega de 97 sillas de ruedas.

En 2018 entregamos 1,195 sillas de ruedas. En lo que va del año, hemos entregado 687 sillas de ruedas con lo que hemos logrado el 50.8% de nuestra meta de 1,350 para 2019.

Durante las jornadas de entrega de sillas de ruedas, nuestros terapeutas especializados evalúan a los usuarios con discapacidad física de acuerdo a los 8 pasos que requiere la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para poder ser parte de estas entregas, cualquier salvadoreño con discapacidad que necesite silla de ruedas o aditamento puede llamar al 2505-6800 y solicitar el formulario o ingresar a www.teleton.org.sv descargarlo, llenarlo y entregarlo en cualquiera de los 3 centros de rehabilitación con los que contamos: San Vicente, Sonsonate y Merliot.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …