Página de inicio » Deportes » Club SanJatt elige junta directiva

Club SanJatt elige junta directiva

@DiarioCoLatino

En reciente asamblea general, el club de atletismo SanJatt eligió su nueva junta directiva que se encargará de manejar los hilos de la institución.

Carmen Palomo fue electa presidenta; Oscar Ibáñez fungirá como vicepresidente; Marco Calvo se desempañará como secretario; Cecilia Rodríguez estará como tesorera; Olga de Molina es la nueva sindica y Kevin Linares se desempeñará como vocal.

Fernando Palomo, principal patrocinador del equipo fue nombrado como “Miembro Honorable”, mientras que coordinación técnica y logística estará a cargo de la instructora Sandra Valiente.

La ceremonia de juramentación se realizó en el Salón Vip del Estadio Jorge “Mágico” González, donde se informó también que las fichas de inscripción y el reglamento para atletas y padres de familia ya están disponibles.

El del Club Atlético SanJatt nació con el objetivo de propiciar las condiciones y abrir sus puertas para atender sin costo alguno a todos aquellos niños y niñas de escasos recursos económicos de las tres zonas del país.

Las clases y sesiones de entrenamiento están a cargo profesionales de la educación física y expertos del atletismo en sus diferentes especialidades.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …