Página de inicio » Suplemento Deportivo » Club Atlético San Jatt impartirá clases gratuitas
El Club Atlético San Jatt impartirá clases de Atletismo de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos. Foto Diario Co Latino/Archivo

Club Atlético San Jatt impartirá clases gratuitas

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Con el objetivo de enseñar de forma gratuita las diferentes modalidades del atletismo, el Club Atlético San Jatt se encuentra afinando los últimos detalles legales para comenzar a trabajar con normalidad.

De momento, el Club Atlético San Jatt es apadrinado principalmente por Fernando Palomo, exatleta de lanzamiento de jabalina y periodista de ESPN, quien costeará la mayor parte de los gastos que deban solventar los atletas infantiles, juveniles y mayores que integran el Club.

Y es que Sandra Valiente, quien encabezará el staff técnico del Club, informó que ya tienen registrados a 40 atletas que han empezado a recibir de manera gratuita las clases de atletismo.

En la misma línea, Valiente, quien ha desarrollado una exitosa carrera como entrenadora de atletismo, dijo que el Club San Jatt trabajará de manera integral, tanto en pista como campo, para forjar atletas que puedan integrarse a la alta competencia.

Es por ello que los grandes referentes del Club serán los hermanos Pablo y Esteban Ibáñez quienes, bajo la tutela de Valiente, han representado recientemente a El Salvador en competencias internacionales.

“Este Club quiere beneficiar a la población infanto-juvenil y adulta, con la idea de aumentar la variedad deportiva. También, uno de los grandes objetivos del Club Atlético San Jatt es abrir puertas al deporte recreativo y competitivo”, comentó Valiente.

Asimismo, la entrenadora agregó que la idea de impartir las clases de manera gratuita es para que la falta de recursos económicos o implementos deportivos no sean excusa para que los niños y jóvenes no puedan prácticar Atletismo.

Para concluir, Sandra Valiente dijo que Fernando Palomo se integró al proyecto porque considera que es una manera de retribuir un poco de lo que el Atletismo le dio a él.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …