Página de inicio » Suplemento Deportivo » Clásico sin dueño, Dragón y Marte ganan de visita

Clásico sin dueño, Dragón y Marte ganan de visita

@ManahenGza

El clásico nacional terminó sin dueño. Águila y FAS empataron a cero goles en el partido correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2014 que dejó como ganadores a Atlético Marte y Dragón, order tras conseguir importantes triunfos de visita.

En un Estadio Juan Francisco Barraza casi colmado, emplumados y tigrillos dieron un buen espectáculo en San Miguel. Sin embargo, nadie consiguió anotar y por ello se repartieron un punto por bando.

Para los emplumados, el punto es bueno debido a que salen del último lugar de la tabla acumulada con 21 unidades, mismas que registra la Universidad de El Salvador (UES), pero que, por diferencia de goles, los hace situarse en la última casilla.

De igual forma, hicieron cumplir el dicho de: “equipo que estrena técnico no pierde” ya que Edwin Portillo debutó al frente del conjunto migueleño con un empate.

Por su parte, FAS, a pesar de empatar, se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura 2014 con 13 unidades y mantiene el invicto tras cinco partidos disputados.

Luego del partido, Edwin Portillo se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos y dijo que falta mucho por mejorar.

“(Estoy) contento con la actitud de los muchachos. Creo que hay que mejorar algunos detalles, pero me voy contento por la entrega que mostraron los jugadores”, aseguró “Bochinche” Portillo quien reconoció que debe corregir el trato y pase del balón que hacen sus jugadores.

En tanto, Alexander Larín valoró como “positivo” el punto conseguido en San Miguel, pues les permite mantenerse como líderes invictos.

Dragón y Marte ganan de visita

En el estadio Universitario, la UES registró su quinta derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2014 al caer 0-3 ante Dragón.

A los escupefuego les bastaron los goles de Jimmy Valoyes y dos de Williams Reyes para hundir a los escarlatas que no ven una en el presente torneo.

Con el triunfo, Dragón llega hasta la séptima posición con cinco puntos y sigue alejándose de la zona del descenso.

En tanto, la UES continúa en el fondo de la tabla del Clausura 2014 con cero unidades, producto de cinco derrotas consecutivas y, de paso, bajó hasta el último peldaño de la tabla acumulada con 21 unidades.

En tanto, Atlético Marte viajó hasta el Estadio Jorge Suárez Ladaverde para imponerse 3-1 a Isidro Metapán que vio caer su invicto en casa. A los marcianos les bastaron dos goles del reservista José Hernández y uno del capitán Erick Molina para imponerse a los metapanecos que descontaron por medio de Nicolás Muñoz.

Con el triunfo, Marte es cuarto en el Torneo Clausura 2014 con nueve puntos, mientras que Metapán sigue segundo con 10 unidades.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …