Página de inicio » Deportes » Clases de Esgrima en el Polideportivo de Merliot
El Polideportivo de Ciudad Merliot tendrá una academia de esgrima, bajo la instrucción del excampeón Carlos “el Gato” Ramírez. Foto Diario Co Latino/INDES.

Clases de Esgrima en el Polideportivo de Merliot

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

El excampeón nacional de Florete, Carlos “El Gato” Ramírez, invita a niños, adolescentes y adultos en general a participar en las clases de Esgrima, que se iniciarán el 16 del corriente en el sector norte del Hotel del INDES, en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

“Las clases girarán en torno a los fundamentos básicos en las tres armas (Espada, Sable y Florete), con el objeto de que grandes y chicos se entusiasmen por la práctica de este artístico deporte olímpico y, de una vez, se queden en esta disciplina, para incorporarse a las diferentes categorías federadas”, explica Ramírez, agradeciendo al INDES por el apoyo para impulsar el proyecto. El exmonarca en Florete dijo que los interesados en recibir las clases pueden llamar al teléfono 7631-1616, donde podrán obtener más información de la actividad encaminada a trabajar en los semilleros de la esgrima nacional.

Asimismo, “El Gato” Ramírez invita al público en general para que asista al Campeonato Nacional Infanto-Juvenil de Esgrima, en ambas ramas, que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes en la Sala de Esgrima “Georgio Scarso”, de la Federación Salvadoreña de Esgrima, en el Palacio de los Deportes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …