Página de inicio » Nacionales » Claro dona 100 mil mascarillas KN-95 al GOES

Claro dona 100 mil mascarillas KN-95 al GOES

Yaneth Estrada

@caricheop

El Gobierno de El Salvador (GOES) recibió un donativo de 100 mil mascarillas KN-95 de parte de la empresa Claro El Salvador, las cuales serán distribuidas al personal de salud que enfrenta el COVID-19.

“Este donativo es para proteger la salud de quienes diariamente nos cuidan. Sabemos que este es solo un granito de arena que ponemos para lograr paliar la situación. Después de esta pandemia, El Salvador va a demostrar que es un país millonario en solidaridad. Quiero agradecer profundamente el esfuerzo de todo el Gobierno de El Salvador por su dedicación en la lucha contra esta pandemia”, comentó el director de país de Claro El Salvador, Balmore Menjívar.

El donativo tiene un valor estimado de 300 mil dólares y es parte de una primera fase del apoyo que la empresa Claro El Salvador ha ofrecido al Gobierno, con el objetivo de contribuir al esfuerzo de país en el combate al coronavirus. Se espera un segundo aporte relacionado con la conectividad para el sector salud.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …