web analytics
Página de inicio » Nacionales » Claro dona 100 mil mascarillas KN-95 al GOES

Claro dona 100 mil mascarillas KN-95 al GOES

Yaneth Estrada

@caricheop

El Gobierno de El Salvador (GOES) recibió un donativo de 100 mil mascarillas KN-95 de parte de la empresa Claro El Salvador, las cuales serán distribuidas al personal de salud que enfrenta el COVID-19.

“Este donativo es para proteger la salud de quienes diariamente nos cuidan. Sabemos que este es solo un granito de arena que ponemos para lograr paliar la situación. Después de esta pandemia, El Salvador va a demostrar que es un país millonario en solidaridad. Quiero agradecer profundamente el esfuerzo de todo el Gobierno de El Salvador por su dedicación en la lucha contra esta pandemia”, comentó el director de país de Claro El Salvador, Balmore Menjívar.

El donativo tiene un valor estimado de 300 mil dólares y es parte de una primera fase del apoyo que la empresa Claro El Salvador ha ofrecido al Gobierno, con el objetivo de contribuir al esfuerzo de país en el combate al coronavirus. Se espera un segundo aporte relacionado con la conectividad para el sector salud.

Ver también

MINEDUCYT requiere $5 millones para reparar centros escolares dañados por lluvias

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Carla Hananía de Varela, ministra de Educación informó que al menos 180 …

Un Comentario

  1. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días).

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: [email protected]
    Vía whatsapp: +12166263236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.