web analytics
Página de inicio » Centro América » Ciudad china dona cámaras térmicas a Costa Rica para ayudar a combatir COVID-19

Ciudad china dona cámaras térmicas a Costa Rica para ayudar a combatir COVID-19

SAN JOSÉ/Xinhua

El Gobierno Municipal de Zhongshan, China, realizó el viernes la donación de cámaras de térmicas a la Dirección de Aviación Civil de Costa Rica, para medir la temperatura de los pasajeros que ingresen al país y detectar personas con síntomas de COVID-19.

La donación fue realizada en colaboración con la Asociación Costarricense de Amistad con China, encargada de la logística de traer las cámaras de fabricación china y que serán utilizadas en los principales aeropuertos del país.

La representante de la Asociación Costarricense de Amistad con China, Isabel Yung, expresó que este equipo es una muestra más de amistad entre los dos países y destacó que ayudará a la reactivación del sector turismo, el más afectado por la crisis económica que trajo esta pandemia.

El director de Aviación Civil de Costa Rica, Álvaro Vargas, agradeció a la Asociación Costarricense de Amistad con China y al Gobierno Municipal de Zhongshan por la donación de estos equipos.

«Estamos en un proceso de reactivación de la parte aeronáutica, se han establecido protocolos y esto ayudará mucho a estos protocolos», indicó.

Ver también

Gobierno de Panamá cierra primera fase de la mesa de diálogo

TeleSUR El Gobierno de Panamá dio por cerrada de forma unilateral lo que consideró como …

Un Comentario

  1. Los chinos no nos han dado nada, quizás porque nuestro gobierno no es de su beneplácito.