Página de inicio » Deportes » City empata en Newcastle y complica su pase directo a la Champions
Manchester City igualó hoy 1-1 en su visita al Newcastle. Foto Diario Co Latino/Agencia

City empata en Newcastle y complica su pase directo a la Champions

Newcastle/Reino Unido/dpa

El Manchester City igualó hoy 1-1 en su visita al Newcastle y complicó su objetivo de finalizar la Liga inglesa de fútbol en tercera posición, prostate última que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, buy que la semana próxima inicia su serie de semifinales de Champions ante el Real Madrid, se adelantó hoy a los 14 minutos con un nuevo gol de Sergio Agüero.

El delantero argentino ya había marcado un «hat-trick» el sábado en el 3-0 al Chelsea, pero el tanto de hoy no sirvió para lograr los tres puntos, ya que Vurnon Anita puso el 1-1 a los 31 minutos para el conjunto local.

Con el empate, el City se mantiene en tercer lugar con 61 puntos, pero podría superado por el Arsenal, que suma 60 y el jueves recibe al West Bromwich Albion.

Además, los dirigidos por Pellegrini se despiden ya definitivamente de la lucha por el título al quedar a 12 puntos del líder Leicester a falta de cuatro jornadas.

Para el Newcastle, el empate sirve en su desesperada lucha por evitar el descenso y permite cortar una racha de 12 derrotas consecutivas ante el City en la Premier League.

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez marcha penúltimo con 29 puntos, a dos de la salvación.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …