Página de inicio » Espectáculos » Cimiento continua trabajando

Cimiento continua trabajando

@SAmigosCoLatino

Grupo Cimiento de El Salvador, diagnosis   después de haber incursionado en el ámbito musical  desde el año 2,000 y luego de cruzar por varias transformaciones tanto en lo musical, como en la agrupación, fue hasta el 2015 que el grupo dio a conocer sus primeros grandes éxitos, algunos de los más sonados en la radio y la internet han sido:  Adiós al Rey de la Cumbia Aniceto Molina ( canción que nace a raíz del Fallecimiento del famoso y reconocido Tigre Sabanero), Besito Negro, Óyeme Linda Mujer,  10 de Mayo ( tema pensado para las reinas del hogar), y así muchos temas originales.

Ahora Grupo Cimiento de El Salvador regresa con el mismo sabor tropical que los caracteriza con su primer cover llamado Quisiera ser ,  con arreglos musicales del cantautor: “Douglas Ayala”.

El representante del grupo, Walter Mejía  manifestó que dicha “Canción que fue inspirada en el gran anhelo de un hombre romántico por ser parte de la vida de su gran y eterno amor,”, y afirmó que están seguros que es un gran tema y que llegará a ser parte del gusto de todos los amantes de las cumbias.

El Grupo realiza sus eventos a lo largo del país, si tú eres un amante puro del ritmo de la cumbia y otros géneros, puedes contactar a la agrupación a través de las redes sociales, como Facebook y en su canal de YouTube (Grupo Cimiento de El Salvador). Así serás parte del apoyo que se merecen todos los artistas Salvadoreños.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …