web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cifra de casos por COVID-19 «puede ser mucho mayor», afirma presidente Bukele

Cifra de casos por COVID-19 «puede ser mucho mayor», afirma presidente Bukele

@DiarioCoLatino

El presidente Nayib Bukele aseguró que como en cualquier otra parte del mundo, la cifra de casos por COVID-19 «puede ser mucho mayor», a las anunciadas. El Gobierno ha solicitado un nuevo régimen de excepción de 15 días ante el aumento de casos que ya superan los 11,500.

«No estoy diciendo que no haya problemas, pero ahora no nos sirve decirle a los diputados, ‘se lo dijimos’, ahora solo nos queda atenderlos (…) Ojalá aprueben el nuevo régimen de excepción, aunque ya perdí las esperanzas», indicó el mandatario.

Sobre inicio de la fase 2, de la reapertura económica, programada para el 21 de julio, el estadista aseguró que quisiera seguirla postergando pero “no tiene sentido si no existen medidas”.

Ver también

Macron promete tomar nuevas medidas contra terrorismo

PARIS/Xinhua El presidente francés, Emmanuel Macron, condenó hoy el «ataque terrorista islamista» en Niza y …

2 Comentarios

  1. Ahi esta el colegio medico rogandole casu que deje en manos de los profesionales el manejo de la pandemia, pero él ha decidido manejarlo políticamente! Y que entienda o recapacite es imposible!

  2. Vaya ahora ya no haya q inventar p justificar su ineptitud, q sus estadísticas siempre fueron chafa y q los Especialistas son los q tienen la verdad, no jayanes asesores venezolanos