Página de inicio » Nacionales » Cifco prevé ingresos de $30 millones por feria Consuma
La feria Consuma abrirá sus puertas a partir del 26 julio hasta al 6 de agosto, y prevé ingresos de $30 millones. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Cifco prevé ingresos de $30 millones por feria Consuma

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Son doce días de diversión los que ofrecerá el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) con la feria Consuma 2019, la cual se prevé genere un comercio por $30 millones y reciba 500,000 personas.

Cada noche del 26 de julio al 6 de agosto Consuma ofrecerá un concierto. Orquesta Platinum, Salsalvador AllStars, Camello, La Auténtica Banda LL, Grupo Melao, la Internacional Sonora Dinamita, Marito Rivera y su grupo bravo,  la Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores, son solo algunos de los grupos que pondrán el ambiente musical en las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo.

Los asistentes también podrán disfrutar del desfile de la Banda de Paz El Salvador Grande como su Gente, que agrupa a 250 jóvenes y que próximamente representará al país en el Desfile de las Rosas 2019. Los horarios al público para Consuma 2019 son de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

El presidente de CIFCO Guillermo Hasbun destacó el apoyo que la entidad dará a la selecta playera, al ser sede del torneo World Beach Soccer Games Qualifier ESA 2019. El precio de entrada a los partidos de las playeras será de $3.00 por persona. CIFCO invitó a las familias salvadoreñas a ser parte de la gran inauguración de esta feria el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 6:00 p.m. y a disfrutar de los fuegos artificiales y la tradicional Hora Regalona a desarrollarse todas las noches.

La entrada general a Consuma 2019 será de $1.50 por visitante, niños menores de 6 años y los adultos mayores no pagan.

La alcaldía de San Salvador también se prepara para las fiestas agostinas, la cual iniciará con la tradicional alborada en tributo al Divino Salvador del Mundo el próximo 1 de agosto. Luego de la alborada, las calles se llenarán de colorido y música con el desfile del correo que partirá de la Plaza Divino Salvador del Mundo  hacia el parque Cuscatlán, a las 9:00 de la mañana. Para el 2 de agosto la alcaldía tiene programado el desfile de la Policía Nacional Civil, y el día 3 el desfile del comercio. Para el día 5 están programados los actos religiosos, los cuales iniciarán a las 6:30 de la mañana con la Santa Misa; mientras que la tradicional bajada del Divino Salvador del Mundo iniciará a las 4 de la tarde.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …