Página de inicio » Deportes » Cierre de año con mucho músculo

Cierre de año con mucho músculo

@Diegooolguzman

Los amantes de la exaltación del cuerpo podrán deleitarse con el cierre de actividades deportivas que la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo tiene preparado, prostate en la recta final del año.

El primer evento será el Campeonato Nacional Absoluto que se realizará el domingo 15 de noviembre en El Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández, donde los atletas podrán participar en una de las 17 categorías de las modalidades de Fitness, Físico Clásico, Físico Culturismo, Physique, Bodyfitness y Bikini.

El atractivo para los competidores del Campeonato Nacional Absoluto serán los dos boletos para representar al país en el Arnold Amateur 2016, que se realizará del 3 al 6 de marzo en Columbus, Ohio.

El presidente de la federación Fabrizzio Hernández espera una asistencia masiva al evento, por el alto nivel de competidores que sueñan con participar en el Arnold Amateur 2016.

“Arnold Schwarzenegger es el atleta que ha alcanzado mayor proyección en todas las áreas que se ha desenvuelto y él ha instituido un evento que se ha vuelto más grande que los Juegos Olímpicos, el “Arnold Sport Festival”.

Asistir a este evento es un premio para los dos atletas que vamos a escoger,  ya que van a competir con los mejores a nivel mundial y observarán al icono de nuestro deporte”, explicó Hernández.

Luego, la federación  organizará el Campeonato Oriental de Físico y Fitness, el sábado 21 de noviembre, en las instalaciones del ex cine Gavidia de San Miguel, con el propósito de promover la disciplina deportiva y buscar nuevos talentos.

En ambas competencias, la federación seleccionará atletas juveniles y veteranos que participarán en el Campeonato Mundial de Juveniles y Veteranos, que se realizará los días 12 y 13 de diciembre en el palacio de los deportes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …