web analytics
lunes , 16 octubre 2017
Inicio » Nacionales » China Taiwán confirma haber entregado aproximadamente $25 millones a Flores
China Taiwán confirma haber entregado aproximadamente $25 millones a Flores

China Taiwán confirma haber entregado aproximadamente $25 millones a Flores

Joaquín Salazar
@joakinSalazar

Andrea Lee, discount Embajador para El Salvador de República de China en Taiwán, confirmó que durante el periodo del ex presidente Francisco Flores, se entregaron alrededor de 25 millones de dólares. Sin embargo, desconoce el uso que el ex presidente hiciera de tal cantidad.

El Embajador de China Taiwán, aseguró que no tiene conocimiento de la forma en que se le entregó  el dinero a Francisco Flores, dado que  su país  actuaba de buena fe para la entrega de cooperación económica para el Estado salvadoreño, en  los últimos 10 años.

“Nosotros somos aliados del gobierno de El Salvador, y esperamos que estos fondos sean utilizados para buenos fines, con buena fe,  con buena voluntad, confiando que el país salvadoreño sepa utilizar estos recursos”, comentó Andrea Lee Embajador de China Taiwán.

También el Embajador que tiene 3 meses en El Salvador, reiteró que desconoce la forma en que era entregada la cooperación de su país, en el periodo del ex presidente Flores,  sin embargo asegura que actualmente se trabaja con Cancillería Salvadoreña para entregar aportes económicos.

Además, acotó que las cooperación internacional que su país realiza con El Salvador,  se planifica primeramente con Cancillería y luego con las diferentes instituciones a las que son destinadas la cooperación; “Entregamos los Cheques a nombre de las instituciones, que en base a los planes de cooperación  se nos indica”, agregó Lee.

6 Comentarios

  1. Cuando pasen las elecciones van a decir que fue una equivocacion como dicen show politico para desprestigiar a arena

  2. ANTONIO RODRIGUEZ

    LA TRANCA PRINCIPAL E INSALVABLE DE ARENA, PARA AUMENTAR SUS VOTOS SE LLAMA “CACO” FLORES. TODO LO DEMAS ES “PAJA”.

  3. para ,o esto es una burla al pueblo ya que la fiscalia no hace nada y nada a pedido la copia de locs cheques que le fueron entregado. Estamos ante una sociedad q se hace o realmente lo es.

  4. Ustedes mal pensados si sólo los tomo prestado por unos días 🙂

  5. EL MAGO DE PACO FLORES, ESFUMO 15 MILLONES……QUE DIRA LE FISCAL A TAYWAN DE ESTO??????. NO ES POSIBLE QUE LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO SE BURLEN DE LA JUSTICIA

A %d blogueros les gusta esto: